jueves, 6 de agosto de 2009

Esta es la historia de una mujer que decia estar enferma, segun esta mujer dicha enfermedad no tenia cura alguna. La historia que contaré esta escrita con sus mismas palabras, pués no deseo otra cosa sino que informar de su historia y quien mejor que ella misma para hacerlo..

Todo comenzó como cualquier feliz historia de este tipo. En una tarde de un caluroso verano, fuí en compañia de mis dos hermanas al teatro para ver actuar a ese chico al que todas apreciamos mucho, en especial una de ellas..No sabia a que situación me iba a llevar ese momento.
Por aquel entonces yo sentia algo por un hombre, él era de cabello moreno y largo, y de ojos negros, todo un hombre. su cabello rizado se movia al compas del viento.
Estaba yo en el mismo teatro, en compañia de mis dulces pensamientos sobre aquel hombre por el que yo sentia tanto aprecio entonces, jose. No paraba de tener visiones de él desde que entre en aquel lugar, era como si se hubiera reencarnado en un hombre situado unos metros delante mia. Me gire una vez más para comprobar que aquello eran visiones y no era jose, pero cuando me fuí a girar sentí que aquel hombre que tanto me recordaba a mi querido jose me estaba mirando, pero en ese mismo instante ví que realmente aquel parecido que le veia con jose no era real, el era todo lo contrario, pero sin embargo era lo más bello que habia visto en toda mi vida. Él era un hombre esvelto, alto, de ojos azules como el cielo y de cabello rubio como el oro, rozandole la brisa haciendole mover sus cabellos perfectos me seguia mirando y no podia evitar girarme una vez tras otra, la cosa hubiera sido mejor si en ese momento me hubiera ido, pero desafortunadamente me quede mirandole mientras él me miraba, no podia evitarlo...
Un desconocido se acercó a mí y pregunto por mi nombre,a penas pude contestarle, me quede en blanco y ya no veía a aquel misterioso desconocido. De repenteaparecio aquel hombre perfecto al que tanto miraba.
Nos dejo a solas después de decir nuestros nombres, desde ahí lo podia ver mejor, cada vez que lo veia me parecia más perfecto, y desde cerca más. La conversación fue brebe pero las miradas intensas, las caras estaban sonrojadas, pero las palabra eran mudas. enseguida ambos quedaron en soledad y siguieron con mirada a la lejania.
Fué entonces cuando llegarón a oidos de mis hermanas lo sucedido, y corrieron hacia mí con alegria, pues conocian a aquel hombre quien dijo llamarse mike. Lo describierón como un hombre imposibe pero perfecto.
Aún nose porqué desde aquella misma noche no paro de pensar en aquella escena en la que la dulce brisa de aire rozaba su pelo moviedo y sus ojos me miraban dandome la sensación de que era el cielo quien lo hacia.
Después de cambiarme de trabajo, llegué a una nueva ciudad llamada gerthyberg, y por sorpresa lo volví a encontrar, más tarde me di cuenta que era el quien trabajaba allí, aunque en despachos diferentes.
El no se acordaba de aquello, preguntaba por la nueva trabajadora morena de ojos marrones, yo.
Yo, habia caido enferma y todavia no estoy recuperada, me siento débil, pero aún sigo viva, pués esta enfermedad a algunos les da la muerte a otros la vida y a mi no me ha dado nada, más que momentos de cada.
Desde entonces aprendí que el paso del tiempo no cura las heridas y unicamente consigue dolor y sufrimiento, pero..soy yo la que no pone fin a esta historia que cada vez va a peor, pues no la quiero convertir en pasado, quiero que dia a dia se convierta en presente, ya que el pasado solo son recuerdos insignificates que nos hacen ser lo que somos en el pesente..
Nunca sabes donde te puede llevar una situación tan pequeña, a la que no dedicas importancia alguna. decidimos muchos pequeños e insignificantes acuerdos tales como los lugares a donde vamos o a quien hablamos, pero esos son los que nos forman el presente, y los que nos harán el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario