jueves, 6 de agosto de 2009


Perdida en un sin fin de dolor y sufrimiento, intentando escapar de un lugar al que he sido destinada, en el que salir, es imposible.
este mundo fue construido por varias personas, pero en este momento destaca una. Padre de los angeles, hermano de la pequeña diabla y pareja de la gran victima, creado para matar y destruir vidas, lenta y dolorosamente, poco a poco...
Hace u tiempo , fue persona, pero su vida cambió desde hace mucho tiempo. Puede parecer i9ncreible, pero este infierno te ayuda poco a poco ha hacerte cada vez más fuerte, aunque a veces lo que deseas no es ser fuerte. Si sigues aquí es porque aguantas, en caso contrario desapareces.. y quien sabe donde estaras.. algo que aun muchos no saben, solo ellos lo saben .. los desaparecidos, llamado muertos para los vivos. Única persona inmortal.. él.
¿porque sigo aquí? supongo que por los angeles, e incluso por el mismo mounstruo, que aunque los malos recuerdos sean prediominantes en estos momentos, hubo uin tiempo en el que no lo eran.
su frase favorita.. me la suda
su fiel amigo.. la droga (cuando tiene dinero)
es como cuando una cucaracha, cuando esta boca arriba en el suelo te pide que la mates ya que se esta muriendo sufriendo, y tú cumples su deseo, solo que aquí no lo haces, ya que su deseo es vivir, pero el solo lo vé cuando apenas se puede hacer algo por salvarle.
pero no todo es culpa del ser monstuoso.. sinceramente, por muy angeles que sean sus hijas y muy victima q sea la vistima, este infierno llevado por el mismo monstuo lo mantienen todos, incluida la pequeña diabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario