jueves, 6 de agosto de 2009

mascaras


La gente tiene mascaras, nunca conocemos a una persona tal y como es, sino tal y como se muestra, por simples apariencias y de ahi hacemos prejuicios.
Nunca una persona se muestra entera,por lomenso tal y como yo lo veo, pues es lo que me han mostrado mis apariencias y a pesar de la mayoria de la gente que dice pensar como yo solo 1 de cada 1000 sabe a lo que me refiero y otros estas confusos..
a pesar de esto las mascaras son diferentes, aunque como en todo tambien hay clones..
gente aparentemente borde, sonrisas falsas..perro todas tienen en comun algo, el físico.
Al igual del físico de una persona, es decir la apariencia de una persona, una apariencia un poco mas escondida, pero que al fin y al cabo se ve ..
Por muy fuerte y por muchos musculos que aparente tener, nopor ello tiene que ser fuerte, pues ser fuerte no se trata de tener musculos.
el tiempo hace que con la gente de alrededor la mascara se vuelva invisible, aunque hay algunos que nunca se la quitan y son estos los que pierden su vida al dar a conocer una persona que no eres.
puede que vayan muchos a tu entierro y puede qyue mucha gente te quiera
pero recuerda que no es a ti..

No hay comentarios:

Publicar un comentario