jueves, 6 de agosto de 2009


siempre habia pensado que nunca llegaria a los 18 años, a la mayoria de edad.. que moriria antes.. y esto lo hacia aun mas emocionante.. solo quedaba un dia para mi cumpleaños.. a siq ue decidi ir a dar una vuelta con la bicicleta. Esto era una cosa normal para cualquier persona, supongo. de echo todos los dias iba a clase con la bicicleta por eso de no gastar dinero en el transporte publico infectado de gente constipada y apretujada como a las latas de sardina y hacer de paso un poco de ejercicio cuidando mi salud.
en fin, coji la bicicleta, convenciendo a mi padre a regañadientes, me dirifui hacia una carretera aparentemente abandonada. ya habia estado alli antes a si que no me llevo mucho tiempo encontrarla. una vez alli, la carrera que estaba abandonada por coches y el mes pasado lleno de gente corriendo, estaba desierta.. esto lo haca mas emocionante.. llegué hasta un instituto sin niños, solo, desierto, sin luces.. ya estaba oscureciendo cuando decidi parame y mirar a mi alrededor.. estaba lleno de fabricas malolientas y un carril bici. sin seguir a la logica decidi seguir el camino del este del carril bici, dejando el oeste para l dia próximo. fui a toda velocidad entre camiones gigantes que parecia que me iban a aplastar y cuato mas velocidad mas lo parecia. cruze carreteras y fui en contra del viento.. vi u pequeño rio y el carril bici se terminó. me fije ben en el paisaje, el rio estaba lleno de agua cuya corriente era fuerte y brusca.. pero aun asi me encantaba.. habia una casita que parecia estar abandonada.. decidi despegarme del carril bici y cruzar el rio en duierccion a la casa. cuando estaba cerca alguien empezo a silvar y notaa a alguien persigiendome.. a si que eche a correr con la bicicleta pasando por todo lo anterior a una velocidad brutal mientras sabia que algo me perseguia, y que por mucho que pedaleara, el me alcanzaria, pues era mas veloz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario